Andrea San Martín: Maia causó risas en la modelo con esta simpática reacción

La pequeña de inmensos ojos se disponía a asistir al teatro con su madre, pero antes la sorprendió con sus ocurrencias

Foto y video: Andrea San Martín

La pequeña Maia Lizarzaburu, hija de Andrea San Martín, enterneció las redes sociales con una simpática reacción que sorprendió a la modelo y le generó risas. Madre e hija se disponían a ir al teatro este fin de semana.

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín denunció que página de Facebook editó sus fotos embarazada

En las historias en Instagram que Andrea compartió este sábado, Maia apareció en el momento en el que la exintegrante de 'Esto es guerra' contaba que presentaba un dolor de espalda. Como se sabe, Andrea espera en breve la llegada de su segunda bebé.

Ante el dolor, Andrea decidió no acudir al teatro manejando su auto sino tomar un taxi, por lo que Maia afirmó: "No quiero ir en taxi", al escuchar decir a su mamá: "tenemos que ir en taxi porque a la mami le duele su espaldita y no quiere manejar", la pequeña no replicó.

MIRA TAMBIÉN: '¡Vivan los niños!': Simoneta y Ángel Bueno protagonizan 'romántica' sesión

Minutos después se acercó al cuarto de Andrea y al ver la mecedora que solía usar en su primera infancia, Maia afirmó: "cuando era bebé”, luego intentó subir en la mecedora y al lograrlo dijo con entusiasmo: "¡podí!"

La frase usada por la pequeña causó risas a su mamá, quien amorosamente acotó: "mi chiquitita, mi bebé, ¡cómo ha crecido!".

Imágenes: Instagram Andrea San Martín

Relacionadas