Instagram: Andrea San Martín luce así su segundo embarazo

La ex 'guerrera' anunció hace poco que será madre soltera

Foto: Instagram Andrea San Martín

Foto: Instagram Andrea San Martín

Luego de anunciar a sus fans que terminó su relación con el padre de su segundo bebé y será madre soltera, la modelo Andrea San Martín continúa disfrutando de su primera hija, Maïa, a la par que hace lo propio con su segundo embarazo.

A través de sus redes sociales, la exintegrante del reality 'Esto es Guerra' (EEG) publicó recientemente algunas imágenes que dan cuenta del desarrollo de Maïa y del avance de su embarazo. Como se sabe, Andrea aclaró que el término de su relación con Juan Víctor se dio en buenos términos y descartó conflictos entre ambos.

MIRA TAMBIÉN: Eugenio Derbez: revelan por primera vez el rostro de su nieta en una fotografía

"Esta foto representa muy bien lo que estamos viviendo, un nuevo camino está por venir y probablemente no será sencillo, pero con ustedes de mi mano no hay obstáculo que no pueda vencer", afirmó San Martín en una foto tomada junto a Maïa en una playa.

Días después, la modelo se mostró sonriente y junto a la imagen difundida explicó: "Cuando hay seguridad en tus pasos, no hay persona que te pueda detener".

Anteriormente Andrea sostuvo una relación con el también modelo, Sebastián Lizarzaburu, padre de su primera bebé; tiempo después intentaron retomar su relación, pero ésta no prosperó.

 

Fotos: Instagram Andrea San Martín