Andrea San Martín: “José Benz y yo solo somos amigos”

La modelo fue consultada por el ‘ampay’ que protagonizó con el hermano de Gino Assereto

Andrea San Martín: “José Benz y yo solo somos amigos”

Las especulaciones sobre una nueva relación entre Andrea San Martín y José Benz Carpena, hermano de Gino Assereto, se habrían terminado, pues la modelo aseguró que solo son amigos, pese al beso que ambos se dieron en una pizzería de La Molina. 

Andrea, quien fue presentada como la nueva integrante de ‘Las Chicas Doradas Internacional’ de Rústica, conversó con el programa ‘Al aire’ sobre su sonado ‘ampay’ con el hermano menor de Assereto. 

En medio de las interrogantes, San Martín comenzó a llorar, asegurando que tiene que trabajar para mantener a su bebé, fruto de su romance con Sebastián Lizarzaburu

Jazmín Pinedo también se animó a hablar con la ex guerrera de todo lo ocurrido con su cuñado. La ‘china’, fiel a su estilo, le preguntó a su amiga si pensaba que en el futuro tendría una buena relación con José Luis Benz, pues él es menor que ella.

Finalmente, el ‘Zorro’ Zupe, conocido por ser amigo de Tilsa Lozano, reveló que el hermano de Assereto tiene novia pero está en Canadá, hecho que, según dijo Andrea, no le incomoda, pues “solo somos amigos”. 

 

Relacionadas