Andrea San Martín: estas fotos y mensaje para su hija Maia conmueven a fans

"Pondré mi pecho si es necesario para cuidarte, para que esa sonrisa inocente sea siempre la misma y que tu corazón jamás se contamine" dice parte del extenso mensaje de la modelo

Video: Intstagram Andrea San Martin/ Foto: La República

Un mensaje franco y sincero dedicó la modelo Andrea San Martín a su hija Maia Lizarzaburu a través de redes sociales. La modelo acompañó la publicación de algunas imágenes de la menor en su salón de clases.

La exintegrante de 'Esto es guerra' le hizo un pedido especial a su primera hija. "Lo único que debes saber es que la palabra MADRE es invencible, es súper poderosa", además le prometió: "siempre voy a estar contigo".

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín ya se enteró del sexo de su bebé

Andrea destacó que el esfuerzo que realiza a diario por su hija cobra aún más valor al ver su sonrisa. "Vales cada desvelo, ojera, cada miedo y esfuerzo diario… pondré mi pecho si es necesario para cuidarte, para que esa sonrisa inocente sea siempre la misma y que tu corazón jamás se contamine".

Asimismo, le recordó a Maia: "te mereces estar rodeada de amor de verdad, porque tú, mi reina, eres lo más valioso de esta vida y conforme crezcas aprenderás a no perturbar esa sonrisa por nadie".

"Te amo. Con todo mi corazón", acotó la modelo que en algunos meses más alumbrará a su segundo bebé.

Fotos: Instagram Andrea San Martin

Relacionadas