Andrea San Martín enviará carta notarial a Bruno Agostini

La modelo les pidió al español y su hermano que se regresen a su país 

Andrea San Martín decidió seguir el mismo camino que Melissa Paredes pues decidió enviarle una carta notarial a Bruno Agostini por las polémicas declaraciones íntimas que hizo hace unas semanas. 

“Pensé que esto se podía solucionar tranquilamente con el tema de Melissa, sin embargo, he visto que se está haciendo más grande. También voy a tomar medidas respecto al tema. Me parece una falta de respeto todo lo que se está haciendo. Me apena mucho porque considere a este chico (Bruno Agostini)  un caballero”, sostuvo Andrea a América Espectáculos. 

Andrea dijo que no desea tener cerca a Bruno, incluso contó que el español la llamó para conversar con ella. 

“Lo hemos visto en otro país hablando del tema que me parece la falta de respeto más grande del mundo. No me voy a reunir con él pese a su insistencia. No hay nada más que hablar con él”, agregó Andrea San Martín

Asimismo, Andrea San Martín le pidió a Bruno Agostini que se vaya del Perú pese a que el español y su hermano tienen  todas las intenciones de quedarse en nuestro país a su peculiar estilo que, según ellos, nadie entiende. 

“Justifican siempre con el tema que son extranjeros y tienen otra manera de pensar. Si son extranjeros y tienen otra manera de pensar, a los peruanos no nos interesa. Entonces que se regresen a su país para que puedan tener la libertad como ellos les parece”, señaló Andrea

 

Relacionadas