Andrea San Martín demandará a Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín demandará a Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín se cansó de las despreocupaciones de Sebastián Lizarzaburu y decidió demandarlo por alimentos debido a que, según ella, no se hace cargo de Maia. 

“Esos temas se van a ver con abogados. Particularmente, ya me cansé”, dijo muy fastidiada Andrea San Martín, sobre todo porque Sebastián Lizarzaburu desmiente esta información a través de las redes sociales, en donde publica fotos con Maia. 

[LEE: Andrea San Martín denunció haber sido víctima de hackers]

“La idea no es mostrar lo que hace, la idea es realmente vivirlo. Vamos a ver todo con abogados. La verdad siempre sale a la luz. El tema de las visitas también se va a tocar en la conciliación. Pero, prefiero las visitas libres”, sostuvo Andrea San Martín en entrevista a América Espectáculos. 

Asimismo, Andrea San Martín dejó en claro que el malestar con Sebastián Lizarzaburu no tiene nada que ver con su nueva relación tal como lo quiere dar a entender. 

“Él se quiere ir por ese lado para dejarme mal. Realmente, estoy contenta porque estoy viviendo una súper”, agregó la ex participante de ‘Esto es Guerra’ quien está apoyando una campaña a niños que padecen cáncer. 

 

 

Relacionadas