Andrea San Martín comparte nueva foto con su ex para hacer una aclaración

Andrea San Martín se cansó de los insultos y decidió defenderse con un extenso mensaje 

Andrea San Martín y Juan Víctor
Andrea San Martín y Juan Víctor

Andrea San Martín se cansó de los ataques que recibe desde que dio a conocer el fin de su relación con el piloto Juan Víctor. Y es que la modelo declaró que había preferido ser madre soltera, hecho que generó diversas reacciones entre sus seguidores.

Para terminar con las críticas, Andrea compartió un nuevo mensaje en el que defiende a su ex Juan Víctor y aclara que, pese a terminar el romance, mantienen una buena relación por el bien de su bebé. 

MIRA TAMBIÉN: Ex de Andrea San Martín se pronuncia tras terminar su relación con la modelo 

 

Andrea San Martín y su ex

 

"Nos queremos, nos respetamos, nos apoyamos, nos divertimos, pero por encima de todo eso, compartimos el proceso y la emoción de tener un bebé. Tenemos todo lo que una familia tiene, menos una relación. No juzgues ni insultes solo porque dos personas llevan su vida diferente a ti. Por último y para cerrar el tema, a la prensa pedirle por favor que no sigan buscando entrevistas con terceros(as) porque nosotros estamos bien y no hay nada más que descubrir y si JV (Juan Víctor) o yo salimos con amigos(as), a una reunión, fiesta, discoteca o lo que sea sepan que eso no genera ningún problema”, posteó Andrea San Martín en su cuenta de Instagram

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín anuncia así el fin de su relación

La ex competidora de ‘Esto es Guerra’ terminó su mensaje con lo siguiente: “¡Gracias! "Una familia es básicamente un equipo, el más unido, en el que todos los integrantes se apoyan, se escuchan, se protegen y buscan hacerse felices”. 

Relacionadas