Andrea San Martín comparte fotos con Sebastián Lizarzaburu a vísperas de Navidad

¿Los modelos pasarán juntos la Navidad al lado de Maia?

Andrea San Martín sigue aumentando los rumores de una posible reconciliación con Sebastián Lizarzaburu ¿Por qué? Esta vez, la ex conductora publicó una tierna foto de Sebastián y su hija Maia a vísperas de Navidad. 

“Cuando papá se cree princeso #Princesa #7am”, escribió Andrea San Martín en sus redes sociales. En la instantánea se ve a Sebastián jugando con la adorable Maia con lo que, al parecer, sería el regalo de Navidad de la pequeña. 

Hace algunos días, Andrea San Martín difundió un video en el que se ve a Sebastián bailando en paños menores. Estas imágenes, alborotaron las redes sociales, pues los fans de ambos modelos les pidieron que retomen su relación por el bien de Maia. 

Recordemos que Andrea y Sebastián conformaron una de las parejas más queridas de los realitys, sin embargo, su romance terminó en medio de la polémica, pues la modelo acusó de agresión al popular ‘Hombre roca’. Sebastián no dudó en salir a desmentir la versión de su ex pareja. Actualmente, se llevan mejor que nunca por el bien de Maia.  

 

Relacionadas