Andrea San Martín: mira cómo celebró el primer mes de Maia

Como se recuerda, la pequeña, hija de Sebastián Lizarzaburu, nació el pasado 10 de octubre

Andrea San Martín
Andrea San Martín

Un mes ha pasado desde el nacimiento de Maia, la hija de Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu que logró unir más a los modelos tras los dimes y diretes que protagonizaron y fueron portada en distintos medios locales. 

Andrea San Martín celebró el primer mes de Maia con una tierna y adorable fotografía en la que aparece junto a la niña. “Hoy amanecimos celebrando. 1er mesecito de Maia. Decir que eres el amor de mi vida me queda corto. Aquí me tienes toda para ti. Te amo”, escribió la ex participante de ‘Esto es Guerra’ en redes sociales. 


 

Hoy amanecimos celebrando 1er mesesito de #Maïa #siemprejuntas decir q eres el amor de mi vida me queda corto  aqui me tienes toda para ti  TE AMO

Posted by Andrea San Martin Oficial on Martes, 10 de noviembre de 2015

 


 

Feliz día hijita  lo celebramos juntitas como siempre estaremos… Cuando ya no pueda cargarte te daré la mano y cuando te acuestes cada noche te besare…  te amo  #familia

Posted by Andrea San Martin Oficial on Martes, 10 de noviembre de 2015

 

 

 

La noche del lunes, Sebastián Lizarzaburu se convirtió en el nuevo eliminado de ‘Esto es Guerra’. Sebastián explicó, mediante un mensaje en Twitter, que decidió dar un paso al costado “por temas personales”. Y es que se sabe que Sebastián y Andrea San Martín se dividen los cuidados de la pequeña Maia, cuyo nacimiento se adelantó, es por ello que tuvo que estar varios días en una incubadora. 

 

 

Relacionadas