Andrea San Martín anunció su segundo embarazo entre lágrimas

Andrea San Martín volverá a ser madre, fruto de su relación con el joven Juan Víctor

Andrea San Martín anunció su segundo embarazo
Andrea San Martín anunció su segundo embarazo

Después de varias semanas de rumores, Andrea San Martín confirmó que está embarazada, fruto de su relación con el joven Juan Víctor. La conductora anunció la noticia en medio de sus diferencias con Sebastián Lizarzaburu. 

“Es cierto que voy a tener un bebé con él (Juan Víctor) Somos una familia. Gracias al cielo es un hombre maravilloso que conoce de responsabilidades de amor y de respeto. Estoy segura que va a ser un papá increíble”, dijo Andrea entre lágrimas. 

MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín sorprende por este detalle en el cumpleaños de su hija

Andrea sostuvo que, tanto ella como su pareja, han manejado el tema con mucho cuidado con el fin de no confundir a sus hijos. Y es que Juan Víctor también es padre. 

Finalmente, Andrea le pidió a Sebastián Lizarzaburu, quien se encontraba en la línea telefónica, que arreglen sus diferencias por el bien de Maia. Recordemos que el último miércoles, los modelos protagonizaron un intercambio de palabras pues Andrea acusaba a

Sebastián de no cumplir económicamente con su hija. El ex competidor de ‘Esto es Guerra’ no dudó en desmentir la versión de San Martín y mostró vouchers a través de sus redes sociales. 

Relacionadas