Andrea San Martín afirma que tiene todo "fríamente calculado" y da estos imperdibles tips

La modelo Andrea San Martín respondió al requerimiento de sus fans y grabó paso a paso una serie de videos que no te puedes perder

Andrea San Martín es madre de 2 niñas. Foto y video: IG Andrea SM

La modelo peruana Andrea San Martín no deja pasar un solo detalle cuando se trata de organizar su día a día y distribuir todas sus actividades para darles tiempo de calidad a sus hijas Maïa y Lara. A través de Instagram compartió con sus fans una serie de tips.

Andrea grabó videos cortos en los que contó cómo administra su tiempo en medio de las actividades que realiza, como sus visitas a programas televisivos y el desarrollo de su agenda como madre de dos niñas pequeñas.

Según contó los "horario de sus hijas" no son negociables y "no suele tocarlos". Dijo también que suele agendar todo cada día, desde los pagos pendientes hasta las visitas a realizar. 

En su cuenta en la citada red social, Andrea publicó una descripción de sí misma y en ella destacó: "soy responsable de mis actos, de mis errores y aciertos, dispuesta a admitir que no soy perfecta y que tampoco pretendo serlo".


MIRA TAMBIÉN: Andrea San Martín 'reprende' a su hija Maia y ella la sorprende con esta respuesta

MIRA TAMBIÉN: María Grazia Gamarra dio a luz y publica primera foto de su bebé

 

Relacionadas