Andrea Luna: “Creo que mejor me va en el teatro, en mis novelas y no bailando”

Andrea Luna habló con la prensa tras su polémica eliminación de ‘Reinas del Show’

Andrea Luna habló con la prensa tras su polémica eliminación de ‘Reinas del Show’

El sábado fue una de las galas más polémicas de ‘Reinas del Show’ tras la eliminación de Andrea Luna. La concursante dio a conocer su incomodidad y desacuerdo con la decisión del jurado, hecho que generó un intercambio de palabras con Tilsa Lozano.

Al terminar el programa, Andrea Luna reiteró su posición respecto a la decisión del jurado. 

“Estoy confundida, pero todo bien. Se tiene que respetar la decisión del jurado, no estoy de acuerdo, pero todo bien”, dijo Andrea a ‘América Espectáculos’. 

La actriz señaló que Dorita Orbegoso “no bailó mejor que yo” y sostuvo que no sabe cuáles son las reglas de ‘Reinas del Show’

“Esta semana sí sé que he bailado bien y no sé por qué me estoy yendo porque Dorita no ha bailado mejor que yo. Gisela también está muy sorprendida. No entiendo las reglas del juego, pero son las reglas”, declaró Andrea un poco más tranquila. 

Finalmente, Andrea Luna dio a entender que el baile no es lo suyo, pese a que fue considerada una de las favoritas a alzar la copa del programa de Gisela Valcárcel. 

“Hubo polémica porque a nadie le parece justo, ni al público, ni a Gisela, pero es la decisión del jurado. Creo que mejor me va en el teatro y en mis novelas y no bailando”, añadió Andrea con una forzada sonrisa.

MIRA TAMBIÉN | Andrea Luna calificó de “injusta” su eliminación y generó polémica en 'Reinas del Show'

MIRA TAMBIÉN | Vania Bludau se casará en Perú: ¿su boda será transmitida por TV?

Relacionadas