Andrea Luna calificó de “injusta” su eliminación y generó polémica en 'Reinas del Show'

Andrea Luna dijo estar inconforme con la decisión del jurado de ‘Reinas del Show’

Andrea Luna calificó de “injusta” su eliminación y generó polémica en 'Reinas del Show'

Molesta e inconforme. Andrea Luna no se quedó callada tras su eliminación de ‘Reinas del Show. Y es que el jurado decidió salvar a Dorita Orbegoso en la semifinal del concurso de baile conducido por Gisela Valcárcel. 

“Puedo decirles que, en verdad, me parece injusto porque saqué mayor puntaje. No me voy a quedar callada, es lo que siento. Me parece muy injusto que me eliminen esta noche porque siento que he dado lo mejor de mí y además saqué mayor puntaje, pero ustedes deciden”, manifestó Andrea

Gisela Valcárcel y Morella Petrozzi apoyaron las palabras de la actriz y se generó una polémica con los jueces de la gala. 

Tilsa Lozano y Santi Lesmes recordaron que Paula Arias también recibió un puntaje alto, pese a ello, fue eliminada de ‘Reinas del Show’. 

Andrea Luna no disimulaba su molestia y expresó: “Entonces me hubiese quedado en mi casa y no venía esta noche a bailar. He dejado un montón de cosas”. 

Ante los comentarios de Andrea, Tilsa respondió: “Hay que respetar la pista, a la conductora, al jurado y al público. Ya van dos veces que haces pataleta. La semana anterior lloraste y dijiste que no debiste haber aceptado estar acá y ahora dices que mejor te quedabas en tu casa, cuando hay miles de artistas que matan por estar acá”. 

Finalmente, Andrea aceptó su eliminación ante Dorita Orbegoso, quien volvió a ser sentenciada junto a Cathy Sáenz. 

MIRA TAMBIÉN | Dorita Orbegoso lloró tras su presentación en 'Reinas del Show'

MIRA TAMBIÉN | Andrea Luna dijo que fue un "error" haber ingresado a 'Reinas del Show'

 

Relacionadas