Andrea Legarreta y Erik Rubín afrontan pérdidas en su negocio debido a esto

El cantante habló al respecto en tanto que la conductora del programa 'Hoy' se encuentra de viaje junto a sus hijas  

El gimnasio 'Commando Studio' es de propiedad de los Rubín Legarreta. Foto: Telemundo
El gimnasio 'Commando Studio' es de propiedad de los Rubín Legarreta. Foto: Telemundo

Los artistas mexicanos Erik Rubín y Andrea Legarreta afrontan pérdidas en su negocio en Ciudad de México. Fue el cantante quien dio detalles al respecto en declaraciones a la prensa mexicana.

Según dijo, el gimnasio que abrió junto a la conductora del programa 'Hoy' se ha visto afectado debido a la inseguridad ciudadana que avanza en México. Rubín fue consultado sobre su permanencia en dicha ciudad.

"Las personas que asisten al gimnasio no han asistido en estos días por cuestión de inseguridad, quieras o no siempre te cuestionas si volvería suceder. Es aquí donde te preguntas donde está el cambio que tanto se ha mencionado que va a haber en la ciudad y en el país, en relación a la seguridad que vivimos", afirmó.

El gimnasio 'Commando Studio', de propiedad de los Rubín Legarreta, está ubicado en Plaza Artz Pedregal, en donde el pasado 24 de julio se registraron varios asesinatos. 

Erik añadió que "la plaza es un lugar seguro y está ajeno de ese tipo de cosas. A este lugar vienen mis hijas, mis amigos y es un lugar completamente tranquilo, el problema está en que la inseguridad se esparce en toda la ciudad y aunque tú no seas parte de ello, te toca y te afecta, y a nosotros sí nos afectó".

"No pienso irme porque esta es mi ciudad y es mi país, pero si estoy cansado de todo lo que sucede, de ver que no avanzamos; hace unos días me quitaron los faros de mi camioneta y enfrente de ella estaba una patrulla", recordó el artista.

MIRA TAMBIÉN: Dayanara Torres habla por primera vez acerca de su expareja Louis D’Esposito

MIRA TAMBIÉN: Selena Gómez está distanciada de amiga que le donó un riñón ¿Por qué?
 

Relacionadas