Andrea Legarreta viajó junto a su familia pero este accidente alteró los planes

La recordada maestra de '¡Vivan los niños!' se encuentra en Sudamérica en compañía de sus hijas

Andrea formó parte de '¡Vivan los niños!'. Foto: La Zona / Video: IG A. Legarreta

La actriz y presentadora de televisión, Andrea Legarreta, preocupó a sus fans tras conocerse el accidente que afrontó junto a su familia previo a un reciente viaje a Sudamérica. El impase obligó a la hija de la actriz a trasladarse en una silla de ruedas.

De acuerdo a la publicación del Canal de las Estrellas, la pequeña Nina, hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín, sufrió un accidente en pleno set de grabación y la lesión en su pie no le permitió continuar caminando, por lo que se optó por el uso de una silla de ruedas.

El hecho ocurrió poco antes de que la recordada protagonista de la telenovela '¡Vivan los niños!' saliera de viaje rumbo a Colombia junto a su familia. Los planes de los Rubín Legarreta no se detuvieron, pero si se vieron con un reto adicional en cuanto al transporte de la menor.

Nina graba a la fecha la película 'Mamá se fue de viaje', junto a Andrea Legarreta. La menor sigue los pasos de sus padres y participa así en distintos roles del mundo artístico.

A la fecha, Andrea y sus hijas se encuentran en Bogotá para continuar con las grabaciones de dicho proyecto cinematográfico.

Andrea y su familia en Colombia. Foto y video: IG A. Legarreta

MIRA TAMBIÉN: '¡Vivan los niños!': Simoneta y Ángel Bueno protagonizaron 'romántica' sesión

MIRA TAMBIÉN: '¡Vivan los niños!': la recordada 'Polita' presentó a su novio en redes sociales
 

Relacionadas