Andrea Legarreta reveló cómo encontraron a su madre sin vida: "Parecía dormida"

La actriz compartió detalles sobre la repentina muerte de su madre este último fin de semana

Madre de Andrea Legarreta falleció este fin de semana. Fuente: Instagram
Madre de Andrea Legarreta falleció este fin de semana. Fuente: Instagram

La noticia de la muerte de doña Isabel Martínez, madre de Andrea Legarreta, conmocionó al medio artístico mexicano y público en general, sobre todo porque la conductora de televisión no manifestó ninguna preocupación por la salud de la mujer que le dio la vida.

Luego de que la misma actriz escribiera un emotivo mensaje para despedir a su mamá, las especulaciones sobre el motivo de su deceso no se hicieron esperar, por lo que Legarreta decidió compartir con sus seguidores en redes sociales la forma en que tanto ella como su familia se enteraron de la lamentable noticia, pues lo que sería un día de celebración, se convirtió en un amargo momento para todos sus seres queridos.

Andrea Legarreta y su mamá Isabel Martínez. Fuente: Instagram
Andrea Legarreta y su mamá Isabel Martínez. Fuente: Instagram

“El regalo que nunca vio… Mi mami se fue justo el día que ella y mi papi cumplieron 57 años de casados… Todas las mañanas mi papi se levanta 5am para ir al gimnasio y ayer dejó sobre el mueble de la entrada un regalito y una tarjeta de aniversario para que al levantarse ella lo viera… Mis hermanos y yo, dejamos mensajes de amor felicitándolos en el chat de nosotros 5 y ella no respondió… Le llamamos y ella, no respondió… Eso nos inquietó… Mi mami era muy madrugadora…”, inició Andrea.

Andrea Legarreta reveló cómo encontraron a su madre sin vida: "Parecía dormida"

La artista de 52 años relató que la falta de respuesta de doña Isabel los haría descubrir que ella ya había partido de este mundo. “Mi hermano fue a casa a ver cómo estaba y… La encontró recostada en su cama… Parecía dormida porque su hermosa carita estaba tranquila y con un gesto dulce y en paz… Ella ya había despertado y se veían sus maquillajes listos para arreglarse para salir con mi papi y celebrar su aniversario… Jamás sabremos qué sintió que la hizo regresar a su cama… Y por qué motivos no salió de su recámara y por lo tanto no vio el amoroso regalo que le dejó el amor de su vida…”.

Por último, Andrea relató la conmovedora forma en que decidieron despedir a su mamá, además de agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido en este momento tan difícil para toda familia.

“Mientras estábamos a su lado pudimos leerle la nota y ponerle su dije, aunque fuera solo un rato… La maquillé y le puse su perfume favorito, porque era muy coqueta… Y bueno… La abrazamos, besamos y nos despedimos con el amor y agradecimiento más profundos que pueden existir… Estamos tratando de asimilar este dolor… Sabemos que tomará tiempo… Pero juntos en amor saldremos un día a la vez… Gracias por todos sus amorosos mensajes!! Gracias por tanto amor para ella y para nosotros… Nos hace tanto bien!! Bendiciones a todos!! #Gracias #Gracias #Gracias #AmorEterno

Andrea Legarreta junto a su familia. Fuente: Instagram
Andrea Legarreta junto a su familia. Fuente: Instagram
Etiquetas:

Relacionadas