¿Andrea Cifuentes es la nueva conquista de Jefferson Farfán?

La modelo mandó un extenso mensaje para aclarar que el futbolista solo es su amigo

Andrea Cifuentes

Tras ser vinculada sentimentalmente con Jefferson Farfán por una publicación que hizo en Instagram, la modelo Andrea Cifuentes volvió a utilizar la misma red social para desmentir que sea la manzana de la discordia entre Jefferson y Yahaira Plasencia

A través de un extenso mensaje, Andrea Cifuentes pidió a los medios de comunicación que no la “metan en el mismo saco” de aquellas personas que buscan fama ¿Se habrá referido a las ‘castigadoras’? No lo sabemos. 

Asimismo, Andrea Cifuentes explicó los motivos de su salida de la televisión pues considera que no por ser figura pública, debe estar ventilando su vida privada. 

“Señores de espectáculos y de la prensa yo entiendo que sea su trabajo vender historias e intriga porque eso le encanta a la gente, pero a mí no, y ese fue el motivo por el que me retiré de televisión porque en el Perú ya no existe el respeto por nadie. Creen que porque el trabajo de uno fue o es público, la vida privada también lo es y no es así, señores”, se lee en el mensaje de Andrea en Instagram

Los rumores de un posible amorío entre Andrea y Jefferson surgieron lo que la modelo compartiera la foto de una torta de cumpleaños junto a un mensaje que decía: “Otra sorpresita. Alguien quiere que me de diabetes. Gracias amigo J.F”. 

De inmediato, algunos programas especularon que Jefferson Farfán le habría mandado la torta a Andrea. Sin embargo, la modelo negó esas declaraciones, pero aclaró que sí conoce al futbolista.

“Respecto a Jefferson Farfán, es mi amigo sí, pero no, él no me mandó ninguna torta o presente, si alguna vez me lo he cruzado ha sido como a muchos de la televisión y evidentemente los saludo, eso no significa NADA. Es estúpido creer que a mis 28 años no tenga conocidos, amigos, etc. O que una persona adulta los tenga. Siempre quieren vender el morbo de una relación y la ‘cochinadita’ pero conmigo no. Yo ya cometí el error de prestarme para el show de la televisión una vez y me arrepiento hasta el día de hoy y no va a suceder más”, escribió Andrea Cifuentes

Finalmente, Andrea pidió a los medios de comunicación que se rectifiquen pues no permitirá que nada ni nadie afecte emocionalmente a su hija por especulaciones sobre su vida privada. 

“No voy a permitir que me metan en el mismo saco de gente desesperada por fama o dinero, si lo quisiera, hace rato, tuve mil oportunidades y siempre elegí trabajar y no depender de nadie ni prestarme a shows que afecten mi imagen y emocionalmente a mi hija, y sinceramente me da mucha pena como personas como Jefferson que tienen todo el dinero del mundo, no puedan vivir la vida normal. Y eso es el claro ejemplo de que el dinero no da la felicidad y mi respuesta a todo. Pido se rectifiquen”, concluyó. 

 

Relacionadas