Anahí recibe elogios en redes sociales por esta razón

La actriz y cantante mexicana se ausentó algunos días de su cuenta en Instagram

Foto: Difusión
Foto: Difusión

La actriz y cantante mexicana Anahí Puente, exintegrante del grupo RBD, se mantuvo alejada por algunos días de sus redes sociales y es que la artista apoya de cerca a su esposo Manuel Velasco, gobernador de Chiapas.

Tras el reciente sismo de 7,2 grados en México, muchas personalidades del arte y la cultura se dispusieron a ayudar a los afectados. Anahí respaldó las labores en Chiapas y tras algunos días contó lo que vivió a través de su cuenta en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Hiromi Hayakawa: cantante mexicana falleció al dar a luz a su bebé

Junto a un collage de fotografías, la artista mostró el trabajo hecho con los niños que vivieron el sismo en México. "Después de un sismo es importante atender a los niños con terapia psicológica. Hoy acudí a la casa hogar de Chiapas, donde tuvimos una platica basada en el libro "Cuando la tierra se movió" del consejo minero de Chile,con el cual ayudaron a los pequeños chilenos cuando tuvieron una catástrofe similar en 2010", recordó.

Los fans saludaron su labor y felicitaron su iniciativa, además Anahí contó: "Se los recomiendo mucho. Hoy que soy mamá me doy cuenta más que nunca de lo importante que es la salud emocional de los niños en momentos como este". 

 

Relacionadas