Anahí compartió tierna foto de su bebé con Manuel Velasco

La publicación de la artista se hizo con ocasión del cumpleaños de su esposo, Manuel Velasco Coello 

Anahí, artista mexicana. Foto: Difusión
Anahí, artista mexicana. Foto: Difusión

Con ocasión del cumpleaños de su esposo, el Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, la exintegrante del grupo 'RBD', Anahí, mostró una fotografía de su pequeño hijo Manuel, quien dentro de poco cumplirá 3 meses de vida. La imagen fue compartida en sus redes sociales.

A través de Instagram, Anahí Puente difundió la publicación y dedicó un dulce mensaje a su pareja: "Feliz cumpleaños! Al mejor esposo y el mejor papá del mundo! Aquí con su gemelito, su mejor regalo de vida! Los amo!!! Que Dios te bendiga mi amor. Y que siempre seas muy muy feliz!", escribió la artista.

La fotografía del bebé junto a su padre generó ternura entre los seguidores de la cuenta en dicha red social, quienes felicitaron al esposo de Anahí y elogiaron al pequeño. La imagen superó los 213 mil 800 'me gusta'.

Anahí Puente se casó en el año 2015 con Manuel Velasco y alumbró a su primer hijo en enero de este año. Su carrera como artista se amplió también al rubro empresarial y es recordada, entre otros roles, por su interpretación como Mía Colucci en la novela mexicana 'Rebelde', remix de la producción argentina 'Rebelde Way'.
 

Relacionadas