Anahí estuvo de cumpleaños y esto hizo Christopher Von Uckermann

La actriz y cantante cumplió 34 años  

Anahí estuvo de cumpleaños y esto hizo Christopher Von Uckermann

La cantante mexicana Anahí estuvo de cumpleaños el último domingo y celebró el día especial al lado de su familia: el político Manuel Velasco y su pequeño hijo de tres meses. La recordada actriz de RBD recibió innumerables saludos pero el que más emocionó a sus fans fue el de su ex pareja Christopher Von Uckermann

Christopher fue pareja de Anahí apenas ocho meses durante las grabaciones de la novela ‘Rebelde’, es por ello que sus felicitaciones para la cantante remecieron las redes sociales. A través de un video, el actor mexicano dedicó un tierno mensaje para la artista. 

“Quiero desearte muchas felicidades en este cumpleaños. Ya muchos años menos (risas), sabes que te quiero mucho, que te estimo mucho. Pásala muy bien en este día, sabes que siempre has sido una gran amiga y bueno hemos vivido muchísimas cosas juntas en el pasado: muchos viajes, muchas locuras… Deseo que sigas cumpliendo muchos años más y pásala muy bonito. Felicidades por tu bebé, saludos a tu pareja y pásala muy bien, muy bonito en este día", expresó Christopher en el video que circula por las distintas redes sociales. 

Anahí no dudó en responder el mensaje: “¿Ya muchos años menos? Jajaja. Muchas gracias, ratón ¡Muchos besos!”. Y es que en la actualidad, la cantante y Christopher mantienen una buena amistad para alegría de sus fans. 

Relacionadas