Anahí dio a luz a su segundo hijo de forma prematura

El hijo de la cantante mexicana nació el 2 de febrero

Anahí. Foto: Instagram
Anahí. Foto: Instagram

La cantante y actriz mexicana Anahí, dio luz a Emiliano, su segundo hijo, de forma prematura, según compartió este lunes en Instagram.

"¡Se nos adelantó un poquito! 37 semanas. ¡Pero gracias a Dios estamos perfectamente los dos! ¡Fue un parto hermoso! ¡Ya les contaré con detalles todo! Por ahora a darle gracias infinitas a Dios y a todos ustedes por ponernos en sus oraciones y mandarnos tanto cariño", escribió la cantante en la red social.

La recordada Mía Colucci de la novela Rebelde, acompañó este mensaje con una foto en la que aparece junto a su bebé y su esposo, el senador Manuel Velasco. Asimismo, Anahí precisó que el pequeño nació el 2 de febrero a las 10:37 p. m..

"¡Fecha mágica, Any! Muchas felicidades", comentó en su publicación la también cantante y actriz Maite Perroni, su excompañera del grupo RBD.

Apenas el 24 de enero Anahí retomó su carrera musical con el estreno de "Latidos", una canción dedicada a su hijo. El sencillo está inspirado en lo que la mexicana de 36 años experimentó al tener a su hijo Manuel y lo presentó durante su segundo embarazo.

Hace algunos años, Anahí decidió poner en pausa su carrera para dedicarse a la maternidad, pero este nuevo trabajo musical parece reabrir la posibilidad de que retome su lado artístico.

A pesar de haberse apartado de los focos, Anahí nunca ha dejado de ser un ícono en México.

LEE| Anahí regresa a la música con este tema musical dedicado a su hijo Manuel

LEE| Anahí celebró los 3 años de su hijo Manuel con emotivo mensaje

Con información de EFE

Etiquetas:

Relacionadas