Anahí celebró los 3 años de su hijo Manuel con emotivo mensaje

La cantante y actriz Anahí compartió una serie de mensajes que despertaron sospechas sobre su posible regreso a los escenarios 

La cantante y actriz Anahí se encuentra disfrutando de su segundo embarazo
La cantante y actriz Anahí se encuentra disfrutando de su segundo embarazo

Anahí disfruta mucho de su rol de madre. El último 17 de enero, la recordada integrante de RBD celebró los tres años de su hijo Manuel, quien pronto se convertirá en hermano mayor. 
Mediante sus redes sociales, la actriz hizo unas tiernas dedicatorias para su primogénito. 

“¡Feliz cumpleaños mi bebé! ¡El tiempo vuela! ¡3 años! ¡Juega! ¡Ríe! ¡Diviértete! ¡Haz muchas travesuras! De todo lo demás me encargo yo el resto de mi vida. ¡TE AMO!”, escribió Anahí en Instagram junto a una foto de su pequeño Manuel muy sonriente. 

Horas antes, Anahí habría compartido la misma foto adornada con algunos globos y la leyenda “Happy Birthday” en sus historias de Instagram. Además, publicó un breve y misterioso mensaje que sorprendió a sus fans. 

“Esto es para ti…”, se lee. El siguiente video incluyó una entrada musical y se ve una mano sosteniendo a otra más pequeño. Al final sale el rostro de Manuel. El clip termina con el título “Latidos” mientras que de fondo se escucha justamente ese sonido.  “01/24/202”, publicó Anahí en su última historia sin dar mayores detalles. 

Las mencionadas publicaciones generaron todo tipo de suposiciones entre los fans de Anahí. Y es que algunos señalaron que podría tratarse del regreso de la cantante a los escenarios con un tema musical para su hijo. Incluso, comentaron que “Latidos” sería el título de la canción y que la fecha indicada sería la del estreno. ¿Qué se esconde detrás de estas publicaciones?

Lo cierto es que Anahí no deja de vivir a plenitud su rol de madre. Actualmente, espera a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el político Manuel Velasco

MIRA TAMBIÉN | Anahí enternece a fans luciendo su 'pancita' junto a su hijo mayor

MIRA TAMBIÉN | Anahí difunde las primeras fotos de su embarazo y así reacciona su hijo Manuel

 

Relacionadas