¿Anahí de Cárdenas anunció su salida de ‘Al Fondo Hay Sitio’?

La popular ‘Rubí’ será parte del prometedor capítulo final de la serie 

¿Qué le pasará a Rubí en 'Al Fondo Hay Sitio'?
¿Qué le pasará a Rubí en 'Al Fondo Hay Sitio'?

En entrevista a América Espectáculos, Efraín Aguilar reveló que tiene preparado tres posibles finales de ‘Al Fondo Hay Sitio’. En el avance de la serie, se ve que Las Lomas se teñirá de sangre, pues sucederá una desgracia que marcará a todos los Gonzales y Maldini.

Anahí de Cárdenas, cuyo personaje de Rubí es pareja de Ángel Gaviria (Julián Legaspi) aparece en el mencionado avance del final. A través de las redes sociales, Anahí de Cárdenas dejó un mensaje que alarmó a todos sus seguidores, dando a entender que ya no seguiría en ‘Al Fondo Hay Sitio’. 

[VIDEO: Charito se despidió así de Koky Reyes antes del final de 'Al Fondo Hay Sitio']

“Hoy se acabó mi año laboral televisivo. Gracias #AFHS por un maravilloso año. Los quiero”, fueron las palabras que utilizó Anahí de Cárdenas, generando así las especulaciones sobre su futuro en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Es por ello que horas después aclaró lo que quiso decir: “Solo estoy diciendo que ha sido un buen año, nada más”. 

 

[VIDEO: Andrés Wiese y Julián Legaspi dieron pistas del final 'Al Fondo Hay Sitio']

La reciente publicación de Anahí de Cárdenas tranquilizó a sus fans, sin embargo, muchos de los usuarios aseguran que algo malo le pasará a Rubí por ser la novia del presunto mafioso Ángel Gaviria. Recordemos que en el capítulo del último lunes, la Constructora de Las Casas explotó con Milagros (Cindy Díaz) dentro de las oficina de Nicolás (Andrés Wiese). 

 

Relacionadas