Ana Torroja llegará al Perú en julio

La cantante española ofrecerá un inolvidable concierto como parte de su gira ‘Soy’

Foto: Difusión
Foto: Difusión

La cantante española, Ana Torrroja, confirmó su llegada al Perú para este 22 de julio. TQ Producciones es la empresa encargada de traer a la artista, quien ofrecerá un inolvidable show  en el mejor escenario peruano, el Gran Teatro Nacional, en el marco de su gira “Soy”. 
Torroja ha  colaborado con artistas de la talla de Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Jaguares, Armando Manzanero y Aleks Syntek. 

Ana Torroja hizo posible que la agrupación a la cual pertenecía, se convirtiese en el fenómeno sin precedentes que llegó a ser, vendiendo más de 25 millones de discos y no solo conquistando el mercado español e hispanoamericano, sino también dejando huella en Estados Unidos, Filipinas, Japón, Suecia, Alemania, Reino Unido y los Países Bajos; además de Italia, Francia, Bélgica, Suiza y Canadá, donde las adaptaciones a otros idiomas de sus temas se volvieron arrolladoras sensaciones.

La intérprete ofrecerá un concierto en el Gran Teatro Nacional, el próximo 22 de julio. Los boletos están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

 

Relacionadas