Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez participaron en divertido juego

La actriz mexicana conquistó al actor español tras la novela ‘Lo Imperdonable’

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez participaron en divertido juego. Foto: Vanity Fair México
Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez participaron en divertido juego. Foto: Vanity Fair México

Durante la entrevista que Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez ofrecieron a la revista Vanity Fair de México, los actores se sometieron a un divertido juego de frases que demostró que pelean pocas veces en su relación ¿De qué se trató?

Ana Brenda e Iván  fueron parte de un juego para descubrir si cada uno conoce algunas de las expresiones coloquiales del país del otro. El divertido momento fue compartido en redes sociales donde el actor español explica por qué pelea pocas veces con la actriz mexicana. 

 

 

“Ahora entendéis por qué es complicado que nos enfademos, ¿no? Porque cada uno le dice una cosa fuerte al otro, el otro no entiende nada de lo que le está diciendo y, al final, nos acabamos riendo“, contó entre risas Iván Sánchez.

[Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez hablaron por primera vez de su romance]

Y es que el buen humor que ambos actores tienen es el secreto del éxito de su relación. A través de sus redes sociales, Ana Brenda Contreras difundió una serie de fotos de lo que fue la sesión para la revista Vanity Fair junto a su adorado novio Iván Sánchez

[FOTO: Esta fue la reacción de la esposa de Iván Sánchez tras 'ampay' del actor con Ana Brenda Contreras]

Como se recuerda, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez se conocieron durante las grabaciones de la novela ‘Lo Imperdonable’ en el 2015. Los actores han negado que su relación haya iniciado con una infidelidad y es que los medios mexicanos especularon sobre una presunta traición de parte del actor a su ex Elia Galera, con quien tiene dos hijas. 

 

Relacionadas