Ana Brenda Contreras e Ivan Sánchez fueron captados en comprometedora situación

Los protagonistas de ‘Lo Imperdonable’ habrían tenido relaciones sexuales al aire libre

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez
Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez

¡Qué fuerte! Los actores Iván Sánchez y Ana Brenda Contreras, protagonistas de la novela ‘Lo Imperdonable’, fueron captados en una situación sumamente comprometedora, informó la revista TVNotas

Y es que los artistas habrían tenido relaciones sexuales al aire libre en un conocido hotel de Puerto Escondido, en México. En las instantáneas, se ve a Iván Sánchez y a Ana Brenda Contreras, de espaldas, con el torso y el trasero descubierto. 

Tras la difusión de las imágenes, el actor Iván Sánchez canceló una conferencia de prensa que tenía pactada. Y es que el artista está casado con la actriz Elia Galera, con quien, además, tiene dos hijas. 

 

 

 

Según la revista, un amigo de los actores contó que Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez escogieron el hotel en Puerto Escondido porque pensaron que era un lugar adecuado para que nadie los encontrara. Sin embargo, fueron vistos. 

Cabe mencionar que los rumores de un posible romance entre Ana Brenda e Iván surgieron en el 2014 cuando ambos artistas grababan la novela ‘Lo Imperdonable’.  

 

 

Relacionadas