Amy Gutiérrez y las emotivas palabras a sus padres tras comprar departamento

Amy Gutiérrez habló sobre la compra de su primer departamento y sorprendió con su madurez

Amy Gutiérrez. Foto y video: América TV

Hace unos días, Amy Gutiérrez contó entre lágrimas que compró su primer departamento, lugar donde vivirá con sus padres y hermano. Ella se llevó todos los aplausos por demostrar madurez a su corta edad.

La popular Amy G estuvo en el set de América Espectáculos y habló sobre el significativo paso que ha dado en su vida y le dedicó emotivas palabras a sus padres, quienes siempre apoyaron su carrera musical. 

"Sí, estoy contenta, emocionada. No me quiero emocionar mucho pero creo que es un esfuerzo que como lo dije ahí, yo no pensaba […] Yo no sabía que me iban a entregar las llaves y cuando me las entregaron dije: Voy a ir al departamento un rato a abrazarlo con fuerza", indicó.

Además agregó: "Son mis papás, los que me tienen siempre pisando tierra y eso es un sueño que he tenido desde pequeña con ellos porque en un momento no tenían nada y me daban todo a mí, sin tener, con decirte que a veces no tenían para el taxi y teníamos que irnos como sea, me llevaban a los casting". 

Amy G reveló que el premio de El Artista del Año sirvió para pagar en efectivo la cuota inicial de su departamento. 

"Esto no es suficiente para agradecerles todo lo que han hecho por mí y con el premio de El Artista del Año fue la inicial de una vez, no lo pensé dos veces y dije esto es para mi casa nueva", relató. 

 

LEEAmy Gutiérrez se emocionó hasta las lágrimas tras comprar su primer departamento

LEEAmy Gutiérrez y Nesty derrocharon sensualidad durante baile

Relacionadas