Amy G y Nesty: el detrás de cámaras de su triunfo en El Dúo Perfecto

Daylín Curbelo y Braulio Chappell quedaron en el segundo lugar

Daylín Curbelo y Braulio Chappell quedaron en el segundo lugar

Amy G y Nesty son los ganadores de El Dúo Perfecto y América Espectáculos captó todos los detalles del detrás de cámaras. 

La cantante contó que tenía una deuda con Nesty, además, felicitó a sus oponentes Daylín Curbelo y Braulio Chappell, quienes deleitaron con sus presentaciones, pero no lograron convencer del todo al público. 

“No me imaginé que podría volver a ganar. Le debía su trofeo a Nesty (…) quiero felicitar a Daylín y Braulio que esta final deslumbraron a todos”, dijo Amy G muy emocionada.

Por su parte, Nesty anunció que viajará a Miami con su copa de El Dúo Perfecto. 

“Logré levantar la copa y me la llevo hasta Miami (risas) Gracias a todos los maestros”, indicó el enamorado de Mayra Goñi

Daylín Curbelo y Braulio Chappell expresaron su felicidad por haber llegado hasta la final y agradecieron por todo el apoyo recibido en estos dos meses. 

“Estuvimos cerca, estamos felices, han sido dos meses muy lindos. Ha sido una experiencia preciosa, me voy muy contenta. Quería llegar a la final, lo logré. Ahora me voy a Cuba a pasar Navidad con mi familia”, contó Daylín

“Ha sido una gala muy fuerte. Muchas emociones encima. Estoy muy agradecido con la gente. Siento que he crecido muchísimo en lo personal como en mi carrera”, añadió Braulio.

Por otro lado, Michelle Soifer reveló que viajará a Estados Unidos para emprender nuevos rumbos. Durante la entrevista, la cantante fue interrumpida por su “Principito” Giuseppe Benigni. 

MIRA TAMBIÉN | Amy G y Nesty se llevaron el primer puesto de El Dúo Perfecto

MIRA TAMBIÉN | Nesty envió conmovedor mensaje tras ganar en El Dúo Perfecto con Amy G

Relacionadas