Amy G habla claro respecto a supuestos celos de Mayra Goñi por Nesty

Un eventual beso con Nesty, como parte de la puesta en escena, fue el inicio de la controversia

La salsera aclaró que no se refería precisamente a Nesty

Unas recientes declaraciones de Amy G, al parecer, sacaron chispas en Mayra Goñi. La cantante habló respecto si dar o no un beso a Nesty, como parte de su puesta en escena en El Dúo Perfecto que conduce Gisela Valcárcel.

“Esas cosas no las marcamos. Dejamos que en el escenario fluya y si uno siente que quiere dar una beso va a pasar. El programa es El Dúo Perfecto y hay que hacer algo, para que la gente de verdad crea que somos un dúo. Lo vamos a hacer”, dijo Amy G en un video emitido en el programa de baile y canto.

La salsera aclaró que no se refería precisamente a Nesty, sino a las parejas con que le tocó participar en el Dúo Perfecto. Ante ello, Mayra Goñi aseguró que no es celosa y que si Nesty tiene que darse un beso, como parte de la puesta en escena, no tendría ningún inconveniente.

“He dicho en algún momento, de broma, soy celosa. Pero no ese extremo de ponerme así, porque (Nesty) se tenga que besar con Amy que es mi amiga, que tiene valores, como mis demás compañeras, jamás se metería a arruinar mi relación. Si nos marcan la escena, lo tenemos que hacer, soy actriz, no soy una niña para ponerme celosa”, afirmó Mayra Goñi.

CONOCE MÁS | Nesty le hizo broma pesada a Mayra Goñi ¿cómo reaccionó la cantante?

CONOCE MÁS | Mayra Goñi responde a usuarios que la critican por hablar de Yahaira Plasencia

 

Relacionadas