Los amores de Melissa Loza

Recientemente, la modelo confirmó su romance con Joshua Ivanoff

Melissa Loza ya no está más sola, pues recientemente confirmó su relación con el modelo Joshua Ivanoff. Pero para llegar a esa felicidad, la ‘Diosa’ de ‘Esto es Guerra’ tuvo que vivir difíciles e inolvidables experiencias en su vida sentimental.

Para empezar, la integrante de ‘Las cobras’ inició una relación con el exfutbolista Roberto Martínez. Melissa y Roberto estuvieron juntos durante seis años, en los que el excapitán de Universitario de Deportes se ganó el respeto de los familiares de su novia, entre ellos, su hija Flavia.Tras problemas personales, Loza y Martínez terminaron su relación. 

Posteriormente, Melissa conoció a un tímida y delgado Guty Carrera. El romance fue uno de los más sonados en el reality, pues Guty no dejaba de sorprender a la guerrera con románticos detalles. Hasta que por fin se le hizo y logró que la ‘Diosa’ le diera el esperado sí. 

Durante las competencias, los guerreros llevaron una sólida relación pero algo pasó. Guty como todos los hombres de nuestro país se dejó deslumbrar por la belleza de Milett Figueroa, que también era parte de ‘Esto es Guerra’. El modelo culpó a Milett y se atrevió a pedirle matrimonio a Melissa, a lo que ella aceptó. 

Sin embargo, la felicidad les duró poco, al día siguiente, Melissa contó a todo el Perú que Guty sí tuvo un fugaz encuentro con Figueroa. El hecho causó conmoción entre los seguidores del espacio juvenil. Milett se defendió, pero no pudo evitar que la cataloguen como la ‘Candy’ del año. 

Pasaron los meses y en una nueva temporada de ‘Esto es Guerra’, Melissa encontró lo que aparentemente esperaba: Joshua Ivanoff, un mediático joven que estuvo relacionado con Grace Becerra y Xoana Gonzales. Y aunque Joshua es duramente criticado por sus sonados ‘ampays’, Melissa lo tilda de “tierno”. 

¿Habrá encontrado el amor verdadero? Solo el tiempo lo dirá, mientras tanto que siga disfrutando de la vida. 

 

Relacionadas