'Amor real': Mauricio Islas compartió este momento de la novela y fans reaccionan así

El actor mexicano protagonizó la telenovela junto a Adela Noriega y a Fernando Colunga, alcanzando récords en popularidad

Foto: Labitácora / Video: Instagram Mauricio Islas

El actor mexicano Mauricio Islas evocó uno de los momentos más icónicos de la telenovela 'Amor real', producción que protagonizó junto a Adela Noriega y a Fernando Colunga, alcanzando récords en popularidad.

MIRA TAMBIÉN: Adela Noriega: medios internacionales especulan sobre su estado de salud

La producción se estrenó en junio de 2003 y basó la historia en las vivencias de la familia Peñalver y el rol antagónico que desempeñó Islas, quien encarnaba a Adolfo Solís.

El mexicano recordó uno de los episodios que compartió con su colega Mauricio Herrera, quien dio vida al sacerdote 'Urbano'. Islas colocó como leyenda del video difundido en Instagram: "No tengo espíritu de víctima ni de mártir", en alusión a la frase pronunciada por su personaje, Adolfo Solís.

MIRA TAMBIÉN: Érika Villalobos y Aldo Miyashiro remecen las redes con foto del recuerdo

Amor Real fue una de las últimas apariciones de Adela Noriega en la pantalla chica. La actriz mexicana se mantiene alejada de los escenarios y su actividad actual es motivo de más de una versión distinta en redes sociales.

Tras ello, los fans del artista se pronunciaron en redes sociales con comentarios como: "Qué bellísima novela", "la podría ver 1000 veces y nunca me cansaría de verla", "sí, fue buenísima", "excelente actuación", "el mejor personaje fue el tuyo. Amo a Adolfo Solís, qué novelón, me la repito a cada rato", entre otros.

Foto: RTVE.es

Relacionadas