'Amigas y rivales': el nuevo look de Michelle Vieth que sorprende en redes

La actriz dio vida a la tímida Laura González en la exitosa telenovela mexicana. Actualmente tiene 39 años y es madre de 4 niños

Michelle cumplirá 40 años el próximo 19 de noviembre. Foto: Bio Bio Chile
Michelle cumplirá 40 años el próximo 19 de noviembre. Foto: Bio Bio Chile

En el año 2001 la actriz estadounidense Michelle Vieth dio vida a uno de los personajes protagónicos de la telenovela 'Amigas y rivales', en la que también participaron Ludwika Paleta, Adamari López y Angélica Vale. A la fecha, Vieth se encuentra alejada de la televisión.

A través de Instagram sorprendió a sus fans con el renovado look que luce a la fecha, a sus 39 años, y en medio de la rutina familiar junto a sus cuatro hijos.

Tiempo atrás, Michelle afrontó problemas legales con el padre de sus dos primeros hijos, el empresario Leandro Ampudia, quien pidió la custodia de los niños. Actualmente la actriz mantiene la custodia de sus cuatro hijos.

Leandro y Michelle Ampudia, y Christian y Selika Aparicio, completan el hogar de la actriz que cumplirá 40 años el próximo 19 de noviembre.

Vieth también formó parte de las telenovelas 'Amigas y rivales', 'Mi pequeña traviesa', 'Soñadoras', 'Cuidado con el ángel' y 'La madrastra'.

Fotos: Instagram Michelle Vieth

MIRA TAMBIÉN: 'Carrusel de niños': así luce en la actualidad el actor que dio vida a 'Cirilo'

MIRA TAMBIÉN: Adela Noriega: revelan cuál es su trabajo actual y la ocupación sorprende a miles
 

Relacionadas