América tvGO transmitirá segunda temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’

Los fanáticos de la serie podrán disfrutar una de las mejores temporadas de la historia de los Gonzales y Maldini 

Foto: América Televisión
Foto: América Televisión

América tvGO trae de regreso la segunda temporada de 'Al fondo hay sitio' en EXCLUSIVA para todos nuestros suscriptores.  

En las próximas semanas incluiremos dentro de nuestro contenido la tercera y cuarta temporada de la exitosa serie de América Televisión. Estas acciones son parte de los beneficios que tienen los suscriptores de tvGO, que pronto recibirán más novedades. 

Como se sabe, en la segunda temporada son muchas las sorpresas que invaden a los Gonzales y Maldini, ya que Grace y Nicolás logran estar juntos. Mientras que Lucho, esposo de Charo, reaparece tras haber engañado a todos con su supuesta muerte. 

Al Fondo Hay Sitio’ es, actualmente, una de las producciones más vistas de la televisión nacional. Llegó a las pantallas de América Televisión el 30 de marzo de 2009 bajo la producción de Efraín Aguilar. Cuenta con las actuaciones de reconocidos artistas como Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, Mónica Sánchez, Gustavo Bueno, Andrés Wiese, Mayra Couto, Nataniel Sánchez, Erick Elera, entre otros. 

Aquí el link con los capítulos de la segunda temporada

Relacionadas