América Televisión: ¿Qué se viene para el 2020?

La preventa de América Televisión se realizó el último miércoles en las instalaciones de Pachacamac

La preventa de América Televisión se realizó el último miércoles en las instalaciones de Pachacamac

Ambiciosas producciones e importantes convenios de cadenas internacionales son parte de la renovada programación que presentará América Televisión en 2020. El último miércoles se realizó la preventa del canal en las instalaciones de Pachacamac. 

El gerente general Pablo Massi dio algunos detalles de los nuevos proyectos de América Televisión para el otro año. 

“Hemos hecho un acuerdo estratégico con Disney para producir dos radios: Radio Disney y la otra radio América. Saldrá al aire en verano. Ya teníamos una alianza con Discovery y ahora se suma Televisa. Ya somos una red de canales de televisión lineal”, expresó. 

La plataforma informativa de América Noticias y Canal N seguirá trabajando para mantener al público al tanto de los acontecimientos político, social y cultural en nuestro país y en el mundo. 

El Director de programación y contenidos, Eric Jurgensen, anunció que América Televisión transmitirá los partidos de la Selección de visitante en las eliminatorias Qatar 2022.

América Televisión y Discovery Channel producirán un documental sobre la historia de la comida peruana que será conducido por el chef Javier Ampuero

Durante la preventa estuvo llena de mucha emoción, sobre todo cuando los protagonistas de la campaña Beto y Elena se dieron un tierno beso frente a los invitados. 

Los actores Santiago Suárez y Danna Ben Haim agradecieron al público por todo el apoyo que recibió la emotiva campaña de América Televisión

 

Relacionadas