Alvina Ruíz participó en la serie de Paolo Guerrero

La periodista habló de su experiencia en la producción de Netflix

Alvina Ruíz participó en la serie de Paolo Guerrero

La periodista Alvina Ruiz sorprendió a todos al aparecer en la serie Contigo Capitán sobre Paolo Guerrero y que se emite en Netflix. La comunicada se animó a dar detalles de esta experiencia. 

“Era un sueño postergado desde la niñez y se me dio la oportunidad. Conocí a estas personas talentosas y súper agradecida y sorprendida también”, declaró Alvina a América Espectáculos. 

Este 2022, la presentadora de América Noticias es parte de un grupo de periodistas que acaba de publicar un interesante libro. 

“También estoy colaborando con un libro Crímenes en Lima II. Con algunos proyectos y dándome tiempo y espacio para poder estudiar en una maestría”, comentó. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas