Alondra y Paolo: ¿Cómo surgió el amor entre la modelo y el futbolista?

Continúan los rumores de una posible boda entre ellos. 

Alondra García Miró y Paolo Guerrero son la pareja del momento. Y es que mucho se habla de una posible boda que podría realizarse en nuestro país dentro de poco, pues hace unos días, la modelo festejó su despedida de soltera. 

Pero ¿Cómo surgió el amor entre ellos? En diciembre de 2014, la modelo fue invitada a una actividad benéfica a la que también asistió el futbolista. Al parecer, hicieron click de inmediato por lo que decidieron viajar a Máncora a recibir el Año Nuevo.

En enero, Alondra viajó a Brasil en medio de los rumores de un posible romance con el delantero. Incluso, fue comparada con Barbara Evans, la ex novia de Guerrero. 

En marzo, Alondra y Paolo volvieron a Perú con el fin de comprometerse, pues el deportista acudió a una íntima ceremonia familia en la casa de la ‘ojiverde’, quien recibió un costoso anillo de compromiso. 

En el reciente encuentro de Perú y México, la ex guerrera recibió varios elogios de parte de los comentaristas aztecas. Además, está incluida en la lista de las novias más bellas de los futbolistas. 

Este fin de semana, Alondra celebró su despedida de soltera junto a sus amigas de colegio, según fuentes de Americanoticias.pe. Y a todo esto ¿Cuándo será la boda de Alondra y Paolo? 

Más sobre Alondra y Paolo: 

 

 

Relacionadas