Alondra García se fue de Lima tras ‘ampay’ de Paolo Guerrero y Leslie Shaw

Como se sabe, el futbolista fue visto bailando muy cariñoso con la rubia

Alondra García Miró se fue del Perú luego de difundirse el nuevo ‘ampay’ de Paolo Guerrero y Leslie Shaw. A través de Instagram Storie, la modelo compartió fotos y videos de su salida de Lima ¿A dónde se fue?

Alondra optó por irse a Buenos Aires, Argentina, según ve en la red social. Y es que todo parece indicar que la ‘ojiverde’ solo desea despejarse y olvidarse de la presión mediática que sufría en Lima por las nuevas imágenes de Paolo y Leslie

 

 

 

Y es que en este nuevo ‘ampay’, se ve a Paolo Guerrero y a Leslie Shaw bailando muy cariñosos durante la fiesta de cumpleaños del futbolista. Incluso, algunos programas se refirieron a la existencia de un beso entre el deportista y la rubia. 

Sin duda, los rumores de una presunta separación entre Paolo y Alondra toman más fuerza, pues muchos pensaron que la modelo viajaría a Brasil para reencontrarse con el ‘Depredador’, pero no fue así. Al parecer, este sería el final definitivo de la historia de amor entre Alondra y Paolo.  

Cabe mencionar que ahora Guerrero está siendo vinculado con la joven actriz Flavia Laos, quien hace unos días estuvo en Brasil disfrutando del Carnaval de Río donde se encontró con el famoso ‘Chino’ Take, el mejor amigo de Paolo. 

 

Relacionadas