¿Alondra García Miró dejó el departamento de Paolo Guerrero?

La modelo reapareció en redes sociales en medio de los rumores de separación del futbolista

El fin de semana, Alondra García Miró reapareció en redes sociales en medio de los rumores de separación de Paolo Guerrero. La modelo compartió una foto de su bronceado a través de su cuenta de Instagram, evitando así referirse a su situación sentimental. 

Y es que se dice que Alondra ya habría abandonado el departamento que compartió con Paolo y estaría viviendo con una amiga. Es decir, la reconciliación aún está lejos para la modelo y el ‘Depredador’. 

Los rumores de separación de Paolo y Alondra comenzaron tras el Año Nuevo y la fiesta de cumpleaños del futbolista. Y es que Alondra pasó el fin de año con sus familiares y fue la gran ausente en el evento que organizó el titular del Flamengo por su onomástico. 

Durante la fiesta de Paolo, según testigos, el futbolista habría quedado impactado con la belleza de Luciana Fuster. Incluso, aseguran que bailaron toda la noche, hecho que fue desmentido por la joven modelo. 

Hoy, Alondra se dejó ver en redes sociales y se le vio junto a una joven a la que presentó como su prima. ¿Será ella la amiga con la que comparte su nueva residencia?

Relacionadas