¿Alondra García Miró y Paolo Guerrero tuvieron nuevo reencuentro?

Alondra García Miró y Paolo Guerrero fueron vistos ingresando a un conocido restaurante

Alondra García Miró y Paolo Guerrero
Alondra García Miró y Paolo Guerrero

¡Estamos impactados! ¿Coincidencias de la vida? Una vez más, Alondra García Miró y Paolo Guerrero acaparan titulares por un presunto nuevo reencuentro. Esta vez no fue en el sur de Lima, sino en el distrito de San Isidro.  

¿Qué pasó? Alondra y Paolo fueron captados ingresando al restaurante de un conocido hotel del distrito. Y aunque entraron por separado, un programa de espectáculos dejó entrever que la modelo y el futbolista estuvieron juntos en el lugar. Según el mencionado espacio de televisión, el ‘Depredador’ estuvo acompañado de su inseparable amigo, el ‘chino’ Take, mientras que ‘Alito’, de una amiga. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Por qué Paolo Guerrero borró sus fotos con Thaísa Leal de Instagram?

Tanto Paolo como Alondra fueron abordados por las cámaras, pero ninguno quiso dar mayores detalles del supuesto encuentro. ¿Qué pasa realmente entre ellos? 

El fin de semana, el diario el Popular informó que Alondra y Paolo se habrían encontrado en un conocido restaurante del Boulevard de Asia. Sin embargo, el futbolista negó los rumores. Durante una entrevista a ‘En boca de todos’, el capitán pidió a la prensa tener cuidado al momento de difundir un rumor. 

Después de ello, Thaísa Leal eliminó todas sus fotos con Paolo de Instagram. Incluso, la brasileña decidió dejar de seguir al futbolista. Al día siguiente, Guerrero hizo lo mismo con la que ya sería su ex pareja. 

 

Relacionadas