Alondra García Miró y Paolo Guerrero confirmaron su relación con estas imágenes

En el marco de la Copa América Brasil 2019, Alondra García Miró y Paolo Guerrero despejaron las dudas acerca de su reconciliación

Hasta hoy la pareja había evitado publicar fotos o videos que los muestren juntos. Video: Karla Gómez-Américadeportes.pe

Brasil fue el escenario para la confirmación de la reconciliación de la modelo Alondra García Miró y el futbolista Paolo Guerrero. Américadeportes.pe registró la llegada del plantel peruano en el marco de la Copa América, en donde la pareja se dejó ver unida, despejando así las dudas sobre su romance.

Paolo y Alondra habrían retomado su relación meses atrás, sin embargo, pese a ser consultados en reiteradas oportunidades, no confirmaron su vínculo sentimental.

La pareja evitó publicar fotos o videos que los muestren juntos, hasta que fueron registrados en el hotel de la concentración deportiva en Brasil.

La modelo mantuvo una cercana relación con la madre del deportista aun cuando tomó distancia de Guerrero. Doña Petronila Gonzales ratificó tiempo atrás su gran aprecio hacia Alondra.

Con las imágenes quedaron a un lado las dudas acerca de la relación entre Alondra y el 'Depredador'.

 

Foto: Karla Gómez / Américadeportes.pe

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró asistió al cumpleaños de Doña Peta y esto pasó

MIRA TAMBIÉN: Doña Peta sobre Alondra García Miró: Me parece que va a ser una buena nuera

 

Relacionadas