Alondra y Paolo Guerrero inician campaña para ayudar a los más afectador por coronavirus

Alondra y Paolo realizaron una transmisión en vivo con el padre Omar Buenaventura

Alondra y Paolo realizaron una transmisión en vivo con el padre Omar Buenaventura

Desde Brasil, Paolo Guerrero y Alondra García Miró iniciaron una campaña para ayudar a los más afectados por el coronavirus. La tarde del último miércoles, el futbolista y la modelo realizaron una transmisión en vivo con el padre Omar Buenaventura, coordinador de Cáritas Lurín.

El fin de esta campaña es llevar canastas a las familias más necesitadas que no pueden trabajar debido a la pandemia

“Espero que todos se encuentre bien pese a los momentos difíciles. Es complicado, pero espero que todos se encuentren bien de salud, también quiero agradecer al personal de salud, a los policías, a los bomberos y a todos los que nos ayudan a seguir adelante. No suelo hacer ‘en vivos’, pero esta causa lo merece”, se le escucha decir a Paolo

“Queremos contarles a todos que uniremos fuerzas junto al padre para hacer otra campaña, esperemos que podamos lograrlo. La idea es no dejar de donar”, añadió Alondra

El padre Omar indició que había repartido 45 mil canastas a las familias más necesitadas y que espera el apoyo de todos para continuar con su labor. 

“La idea era inicialmente hacer 5 mil canastas para la gente de la zona, luego se fue sumando gente y hoy hemos repartido 45 mil canastas, no solo por aquí sino a otras partes de Lima y eso es gratificante”, comentó el padre, quien espera reunir 100 mil canastas y un millón y medio de soles. 

Para todos los que deseen ayudar, pueden hacerlo mediante Yape al 978183000. 

Relacionadas