Milett Figueroa y Alondra García Miró desfilaron juntas en la pasarela

Las modelos derrocharon ternura y sensualidad en un conocido centro comercial de Lima norte

Alondra García Miró y Milett Figueroa se enfrentaron en la pasarela. Foto; Megaplaza

Las mediáticas Alondra García Miró y Milett Figueroa se juntaron para ser parte de un desfile, cuya celebración se llevó a cabo en un conocido centro comercial de Lima norte. Alondra y Milett contrastaron en la pasarela, pues mientras que la novia de Paolo Guerrero mostró su lado más tierno, la popular ‘Milechi’, dejó boquiabiertos a los asistentes al lucir diminutos bikinis. 

Pero eso no fue todo, la encargada de robar la atención del público fue nada menos que Doña Peta, la madre de Paolo Guerrero. La señora no dejó de aplaudir cada vez que Alondra García Miró salía a lucir su belleza. Es así como descartó los rumores de una supuesta mala relación con Alondra. 

[VIDEO: Alondra García Miró pidió que no la comparen con Yahaira Plasencia]

Detrás de cámaras del desfile, Alondra García Miró y Milett Figueroa aseguraron tener una buena amistad. Incluso Milett le pidió a Alondra que le contagie un poco de romanticismo. Por su parte, García Miró no dejó de elogiar a su compañera. “Siempre hemos tenido una bonita amistad. Esta loca siempre para viajando por el mundo”, dijo Alondra. 

[VIDEO: Así reaccionó Milett Figueroa cuando le preguntaron por Pablo Heredia]

Cabe mencionar que Alondra García Miró aprovechó las cámaras para aclarar que aún no tiene fecha para su matrimonio con Paolo Guerrero. Mientras que Milett Figueroa se refirió a su ‘ampay’ con Bruno Agostini. Asimismo, llamó “inalcanzable” a Christhian Meier, quien hace unos días, hizo noticia por su selfie con Stephanie Valenzuela. 

 

 

Relacionadas