Alondra García Miró y Christian Meier se lucen cariñosos en nuevo video

Parece que el actor se lleva muy bien con los amigos de la modelo 

Video: Instagram

El último sábado, Alondra García Miró y Christian Meier disfrutaron de una amena noche con amigos y el momento no pudo dejar de ser retratado. Una página de fans de la modelo compartió las imágenes en redes sociales donde se ve a Alondra y a Christian muy cariñosos. 

[VIDEO: la historia de amor de Christian Meier y Alondra García Miró]

Y es que Alondra y Christian ignoran las críticas y solo están enfocados en su relación. Recordemos que fue el actor quien confirmó su romance con Alondra a través de redes sociales. La foto de la pareja causó revuelo entre los fieles admiradores de la ‘ojiverde’ pues para muchos, la joven merecía ser feliz tras su sonada separación de Paolo Guerrero

[VIDEO: La vez que Christian Meier negó a Milett Figueroa y a Stephanie Valenzuela]

Alondra y Christian Meier se llevan 21 años de diferencia pero eso no fue impedimento para que el galán de telenovelas quede encantado con la belleza de García Miró, quien ha preferido no dar mayores detalles de su nueva relación con uno de los hombres más atractivos de la televisión peruana. 

Como se sabe, Alondra y Christian coincidieron en Argentina durante un evento tributo a Soda Stereo. En ese entonces, la modelo protagonizaba portadas de la prensa del corazón por su presunto rompimiento con Paolo Guerrero y es que el futbolista fue visto bailando muy cariñoso con Leslie Shaw. 

 

Relacionadas