Alondra García Miró y Christian Meier reaparecieron ante las cámaras y esto pasó

Alondra García Miró y Christian Meier fueron captados saliendo de un exclusivo hotel

A diferencia de Paolo Guerrero y Thaísa Leal, Alondra García Miró y Christian Meier no comparten fotos juntos en redes sociales, sin embargo, se muestran más unidos que nunca. Y es que la pareja fue captada saliendo de un exclusivo hotel. 

Alondra y Christian respondieron a algunas preguntas de la prensa. La modelo se refirió a las críticas que recibió hace algunos meses en Instagram tras iniciar una relación con Meier. 

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró mostró su talento para el baile en este video 

“Es parte de, tú sabes, así que hay que tomarlo con tranquilidad”, dijo muy tranquila Alondra. Además, se animó a desearle lo mejor a su ex Paolo Guerrero, quien hace unos meses aseguró tener un buen concepto de la modelo. 

Por su parte, Christian Meier bromeó con la idea del matrimonio. Al ser consultado sobre cuándo se comprometerá con Alondra, el galán de telenovelas respondió: “Hoy a las 6 de la tarde”. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero habló por primera vez de Alondra García Miró y Christian Meier 

Sin duda, Alondra y Christian están en su mejor momento pues mantienen su romance alejado de las cámaras de televisión. Como se recuerda, la modelo y el actor iniciaron una relación tras su viaje a Argentina

Relacionadas