Alondra García Miró sería el nuevo ‘jale’ de ‘El Gran Show’

El nombre de la modelo siempre lideró la lista de personajes que participarían en la nueva edición 

¿Querrá ser ‘heroína’? El nombre de Alondra García Miró siempre estuvo liderando la lista de personas que participarían de la edición 2016 de ‘El Gran Show’, sin embargo, no se pudo concretar el ingreso de la modelo al reality de baile. 

Este 2017, Alondra García Miró se encuentra en una nueva etapa en su vida, por lo que habría aceptado reunirse con Gisela Valcárcel para ser parte de la celebración por los diez años de ‘El Gran Show’. 

Algunos medios aseguraron que Alondra estaría disfrutando de su soltería pues luce radiante. Recientemente, se presentó en el estreno de ‘Sept7mp Día’ del ‘Cirque du Soleil’. Se dice que la modelo se habría quedado hasta las seis de la mañana en la fiesta de lanzamiento. 

En su etapa de ‘guerrera’, Alondra demostró que también tiene talento para el baile. La ‘ojiverde’ deleitó a más de uno con una coreografía al lado de Gino Pesaressi. Incluso pisó el set de ‘El Gran Show’ para un reto con sus compañeros de EEG.

Cabe mencionar que ‘El Gran Show’ se estrena en abril ¿Alondra se animará a bailar en la pista de Gisela Valcárcel? Solo queda esperar. 

 

Relacionadas