Alondra García Miró reacciona así cuando le preguntan por Paolo Guerrero

La modelo Alondra García Miró fue consultada por sus presuntos planes de boda con Paolo Guerrero  

Alondra García Miró reacciona así cuando le preguntan por Paolo Guerrero

Alondra García Miró está preparada para asumir nuevos retos en televisión. La modelo reapareció ante las cámaras de ‘América Espectáculos’ y se mostró muy contenta por todo lo que alista para deleitar a sus fieles admiradores, pues en breve se estrenará la novela ‘Te volveré a encontrar’. 

Y como Alondra no puede desligarse de la prensa del corazón, fue consultada sobre si retomó su relación con el futbolista Paolo Guerrero, pue se supo que la modelo había viajado a Brasil para estar con el 'Depredador' ¿Qué dijo?

Alondra cambió de cara y señaló “no voy a hablar del tema” para luego sonreír. Asimismo, sostuvo no entiende de dónde salió el rumor de sus supuestos preparativos de boda con Paolo.  

“No sé, no entiendo, no sé de dónde sacan, pero bueno, lo que hayan especulado, son especulaciones. No voy a decir nada. Lo importante es que estoy feliz”, declaró Alondra 

Recientemente, Alondra le brindó todo su apoyo a Doña Peta tras la muerte de su nieto. La actriz no dudó en hablar del cariño que siente por la mamá de Paolo. 

“Ella sabe que le tengo un cariño especial y que siempre va a poder contar conmigo para lo que ella quiera”, comentó Alondra

Por otro lado, Alondra se mostró muy entusiasmada porque en mayo inaugurará un restaurante de comida saludable. Además, continúa estudiando actuación en la escuela Arte y Escena con Sergio Galliani. 

MIRA TAMBIÉN: Thaísa Leal deja particular mensaje tras foto de Alondra García Miró y Paolo Guerrero en Brasil

MIRA TAMBIÉN: ¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró se reconciliaron?

 

 

Relacionadas