Alondra García Miró: ¿qué hace en la actualidad la ex de Paolo Guerrero?

Desde hace varias semanas, la modelo no se luce públicamente 

¿Qué fue de la vida de Alondra García Miró?

En los últimos meses, el nombre de Alondra García Miró sonó fuerte en los medios de espectáculos pues su rompimiento con el futbolista Paolo Guerrero dio mucho qué hablar. Y aunque algunos aseguraban que la pareja ya se había reconciliado, otra era la realidad. 

Alondra fue captada en un avión junto al actor nacional Christian Meier. Tras la difusión de ese ‘ampay’, Paolo Guerrero decidió borrar todas sus fotos con la modelo de sus redes sociales. Incluso, dejó de seguir a Alondra en Instagram. 

[VIDEO: ¿Qué pasó entre Alondra García Miró y Christian Meier?

Por su parte, Alondra optó por no compartir más fotos y videos en la citada red social. Así fue hasta hace unos días. Alondra reapareció antes sus fanáticos desde Miami, a donde llegó, según se ve, con un grupo de amigas. Todo parece indicar que García Miró solo quiere seguir disfrutando de su soltería con sus incondicionales compañeras. 

[VIDEO: Gisela habló del posible ingreso de Alondra García Miró a ‘El Gran Show']

El último sábado, muchos esperaron verla en la nueva temporada de ‘El Gran Show’, pero no fue así. Alondra no habría aceptado la propuesta de Gisela Valcárcel, quien comentó que sí se reunió con la ex participante de ‘Esto es guerra’. 

 

Relacionadas