Alondra García Miró pidió no ser comparada con Yahaira Plasencia

Asimismo, la novia de Paolo Guerrero negó tener la fecha de matrimonio

Alondra García Miró pidió no ser comparada con Yahaira Plasencia

La modelo Alondra García Miró reapareció en las pasarelas en un conocido evento en Lima norte. La novia de Paolo Guerrero estaba acostumbrada a protagonizar incontables portadas, sin embargo, tras la llegada de Yahaira Plasencia, todo cambió y es que García Miró ha perdido la atención de la prensa ¿Qué piensa Alondra? Pues aseguró que no tiene problema con eso. 

“Qué va ser. Al contrario, nada que ver. No tengo el placer de conocerla, pero sí la he visto y me parece una chica muy talentosa”, dijo Alondra García Miró sobre Yahaira Plasencia. Asimismo, fue consultada sobre si tiene la misma habilidad de mover el ‘Totó’ como la novia de Jefferson Farfán. 

“No tengo tanta esa habilidad, trato de hacer lo que puedo, pero no me sale (risas)”, agregó la ex participante de ‘Esto es Guerra’. En otro momento, se mostró incómoda por las incontables comparaciones que hay sobre ella y Yahaira Plasencia

“Me parece un poco absurdo que estén comparando. Las dos nos dedicamos a diferentes cosas, cada una tiene lo suyo. Tenemos novios futbolistas ¿Y qué más?”, comentó. 

Alondra García Miró asistió al evento junto a su suegra Doña Peta, descartando así los rumores de una supuesta mala relación con la mamá de Paolo Guerrero. “No es que tengamos una mala relación, estamos muy bien”, manifestó. 

[VIDEO: Alondra García Miró y Milett Figueroa protagonizaron sexy desfile]

Por su parte, Doña Peta nunca imaginó que sería la invitada para subir a la pasarela. La mamá del ‘Depredador’ se mostró cómoda durante su presentación. 

 

 

Relacionadas