Alondra García Miró: la foto de Paolo Guerrero y Christian Meier que está dando que hablar

El futbolista y el actor coincidieron hace unos años en una fiesta ¿Qué pasó?

La foto de Paolo Guerrero y Christian Meier que está dando que hablar
La foto de Paolo Guerrero y Christian Meier que está dando que hablar

Esta semana, la prensa del corazón tuvo mucho trabajo luego que Christian Meier confirmara su relación con Alondra García Miró con una foto en redes sociales. Y es que mucho se habló de esta pareja que, desde hace días, era vista en distintos restaurantes y hasta en Miami. 

La polémica aumentó cuando se dio a conocer una foto de Christian Meier junto a Paolo Guerrero, ex de Alondra García Miró. En redes sociales, muchos seguidores del ‘Depredador’ acusaron de “partidor” al galán de telenovelas, mientras que otros defendieron a la pareja Meier García Miró de todas las críticas e hicieron énfasis en los ‘ampays’ de Guerrero con diferentes modelos. 

La foto de Christian y Paolo circuló por diversos portales web ¿Cuándo se tomó la foto? ¿Dónde? ¿Estuvo Alondra?, fueron algunas de las preguntas de los más curiosos. Es por ello que damos a conocer detalles de esta comentada imagen. 

En el 2014, la productora Tondero organizó su llamada ‘Fiesta azul’ donde asistieron todos los actores que pertenecen a la empresa entre ellos Christian Meier. Al evento fueron invitados cantantes y deportistas, en este caso fue Paolo Guerrero y es que ya se estaba hablando de 'Guerrero', una película sobre la vida del futbolista. Esa es otra historia. 

Christian y Paolo se encontraron en la fiesta y ello quedó registrado una fotografía  sin pensar que años después sería una de las más polémicas de la farándula local. En ese entonces, el futbolista tenía una relación con Alondra García Miró. Es así como surgió todo. 

 

 

Relacionadas