Alondra García Miró festejó con este clip los goles del Perú vs. Bolivia

La modelo, cuya reconciliación con Paolo Guerrero se confirmó en la víspera, celebró los 3 goles de la selección, uno de ellos anotados por Guerrero

Alondra mostró el entusiasmo de una parte dela hinchada nacional. Foto y video: Ig. A. García Miró

Tarde de festejos. La modelo Alondra García Miró se unió a la alegría generada tras el encuentro de esta tarde entre las selecciones de Perú y de Bolivia en la Copa América Brasil 2019. Vía Instagram la ojiverde compartió un clip de las celebraciones en Río de Janeiro, en donde ambos cuadros se midieron en el Estadio Maracaná.

Alondra mostró el entusiasmo de una parte de la hinchada nacional que acompañó a los seleccionados de Ricardo Gareca en la cita donde Perú venció a Bolivia por 3 goles a 1.

Las imágenes mostraron a un grupo de personas vistiendo la camiseta y entonando una de las canciones distintivas de aliento a la bicolor. García Miró acompañó el video con un corazón y la frase "¡Vamos Perú!".

Horas después, Alondra compartió un video en el que se veía el juego de Paolo Guerrero en la Selección peruana. La modelo se encontraba en el aeropuerto de Sao Paulo, donde anunció que tendrá un corto viaje con sus amigas de colegio. 

 

En la víspera, mediante unas imágenes captadas por Américadeportes.pe se confirmó la relación sentimental entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero, quienes no se habían dejado ver juntos hasta entonces.

 

MIRA TAMBIÉN: Alondra García Miró y Paolo Guerrero confirmaron su relación con estas imágenes

MIRA TAMBIÉN: Perú vs. Bolivia: así celebraron las gemelas de DVAB los 3 goles de la bicolor
 

Relacionadas